De CCC (cien cortos cuentos):LXIV. VACACIONES 1ª. Parte… CON ELLA

Gracias a la amable señorita de la agencia de viajes, lo pude preparar con dos semanas de antelación.
No querías, pero insistí. Nos lo merecíamos. Lo ideé para que fuera una sorpresa, una mayúscula sorpresa, que te llevarías por partida doble…
Tu cara de felicidad cuando ya estábamos en el aeropuerto me conmovió; casi me echo para atrás. Pero no lo hice, todos los días no se disfrutan unas vacaciones así. Lo tenía calculado al milímetro; el plan salió perfecto.
Abandoné mi asiento apenas acabábamos de acomodarnos. Te dije que iba al aseo.
A la azafata, que en ese momento cerraba la puerta de la cabina, le insistí en que se trataba de un asunto de vida o muerte, debía abandonar el avión…
Cuando te quisieras dar cuenta de la maniobra sería demasiado tarde, el avión habría despegado y yo, me encontraría a punto de llegar a la agencia de viajes donde había conocido a Mari Pili. De nuestras vacaciones no voy a hablarte, por supuesto, aunque puedes suponer que serán… Sí, desenfrenadas.
Te dejo el mensaje en el contestador del móvil, porque después de esto imagino que ni siquiera querrás hablar conmigo y además… Bueno, como también supongo que este es nuestro final, ya hablaremos del divorcio, pero sin prisas, yo no las tengo.

(¡ATENTOS! Hay segunda parte)

4 opiniones en “De CCC (cien cortos cuentos):LXIV. VACACIONES 1ª. Parte… CON ELLA”

  1. No imagino como seguira y acabará la historia, pero me atrevo a decirte; eres un cobarde y un sinvergüenza y espero recibas el pago con la misma moneda que estas tratando a tu esposa..
    Sigue escribiendo, ya veré si cambio de opinión sobre ti.

  2. Vaya, sólo te ha faltado poner mi nombre detrás de «sinvergüenza»… Casi mejor voy a escribir una segunda parte que te complazca, no vaya ser que encima me lleve un disgusto por meterme donde no debo.

  3. Bueno, no discutáis, que al final seguro ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno. Pero ciertamente !Bajarse del avión!

  4. Ellos sabrán, no me meto en la vida íntima… jejeje.
    Gracias por pasar y comentar M

    E.J.

Deja tu opinión, siempre sirve.