De CCC (cien cortos cuentos):LXV. VACACIONES 2ª. Parte… CON ÉL

Siento tener que golpear tu ego machista, pero el disgusto me duró… diez minutos a lo sumo.
Muy amablemente, Joao me ofreció su pañuelo. Joao se encontraba en nuestra misma fila, ocupaba el asiento contiguo al mío. Después terminó cediéndome la ventanilla, entre otras cosas.
Joao tiene quince años menos que yo. Había pensado regresar el mes pasado, llena de remordimientos, ¡qué estúpida! Sentía que, de momento, tres meses eran suficientes, pero le he cogido el gusto. Joao, además de encantador y guapo, es adinerado. ¿Sabes?, dice que está enamorado de mí, quiere que nos casemos, y a lo mejor acepto, aunque no paro de insistirle en que esas cosas del amor, a estas alturas, a mí por lo menos… Pero Joao dice que le da igual, que quiere que lo suyo sea mío.
Deberías conocer el Caribe en cuanto puedas. En todo este tiempo, no hemos dejado de visitar islas maravillosas. Sí, claro, en el barco de Joao.
No sé si será el influjo marino o su virilidad, pero el caso es que con él estoy experimentando los orgasmos más increíbles de mi vida.
¿Nuestro final decías? ¡Para nada, pienso volver! Ya hablaremos, tenemos que hacerlo, negociar el divorcio, nuestros bienes son gananciales…
Te contesto por carta, porque desde aquí no tengo cobertura.

PD: Por si no lo has hecho, te recuerdo que debes aprovechar el guiso de carne que dejé en el congelador, ya sabes que después de un tiempo pierde proteínas; hay para dos.

4 opiniones en “De CCC (cien cortos cuentos):LXV. VACACIONES 2ª. Parte… CON ÉL”

  1. «Enemigo que huye puente de plata». No tiene mucho que ver con tu relato, pero es lo que me ha venido a la cabeza leyendolo.
    Espero tus proximos relatos, sean micros, macros, en estas circunstancias el tamaño no importa.

  2. Ya, ya sé que tú con tal de pillar…
    Gracias por pasar y por leer.
    Besos «distantes».

    E.J.

  3. ¿La continuación M? Esta es la continuación, había uno anterior.

    E.J.

Deja tu opinión, siempre sirve.