«GAFOSO»

¡Bicho gafoso de mierda! Dijiste…
Bueno, pase lo de bicho, incluso lo de mierda, ya que de menosprecio iba la cosa, pero gafoso ni de coña, jamás llevé gafas ¿O a caso pretendías decir otra cosa? Consulté mi diccionario… la palabreja no venía.
Quedamos para devolverte tus cosas; de paso te pediría matizaras lo de gafoso… Fui a tu casa con el coche que habíamos pagado a medias, que estaba a tu nombre, que reclamabas ¡Bah! ¡Qué se lo quede! pensé. ¿Bicho gafoso…? No vi el semáforo rojo. El camión no pudo esquivarme. Salí despedido, eso me salvó, pero el coche y tus cosas se consumieron entre virulentas llamaradas.

6 opiniones en “«GAFOSO»”

  1. No tengo más remedio que reconocer, aunque no «cobre», que eres un maestro, en jugar con el sentido de las palabras y darle ese sentido del humor, que me mola tanto, aunque a veces me amuele. Besitos.

  2. Pues que te voy a decir cielo, no se sabe por donde entra y sobretodo van a acabar los relatos dramáticos, pero con esa pizca de humor que hasta sonríes con las desgracias del protagonista, me encantas y oye me entretiene un poquito, ya sabes,son cortos

  3. Te estás ganando una comisión Pura, te la estás ganando…
    Aguanta un poco de confinamiento que si eso… pues eso.
    E.J.

  4. Besazos prima. bueno, me he propuesto «entretenerme yo también» jajaja… El esfuerzo compensa, salen cosas y arranco sonrisas, o lo que sea.
    Besazos.
    E.J.

  5. Hay gente al que le acompaña el karma… o la suerte, que para el caso…
    Gracias por pasar y comentar M.
    E.J.

Deja tu opinión, siempre sirve.