A PROPÓSITO DEL «BICHO»

Como es muy fácil criticar y/o lanzar dardos envenenados contra aquellos que no son de «nuestra cuerda» y en estos tiempos de crispación dichas personas quedan alineadas (lo deseen o no) en el partido antagonista del nuestro, y yo procuro (sólo procuro) no precipitarme en estas cuestiones y además siempre he sido un poco Quijote, defensor de los débiles o de causas perdidas, simpatizante de los antihérores, etc. quiero traer a mi página un enlace (lo incluyo abajo) para dar a conocer (supongo que muchos ya lo saben), lo que a mi entender significa servir a LA PATRIA (lo pongo así para que me excluyan de ella quienes lo crean oportuno), que es lo que este señor, no sólo viene prestando en la actualidad, con la información puntual que nos hace llegar respecto a la evolución en el contagio y tratamiento del «dichoso bicho» (Covid-19), sino con lo que ya venía haciendo desde hacía mucho, mucho tiempo… Me estoy refiriendo naturalmente al sr. FERNANDO SIMÓN SORIA, portavoz médico ante la ciudadanía, de la evolución de la pandémica crisis.

Esta persona, para un servidor sí es MARCA ESPAÑA y por supuesto un HÉROE, ya quisiera el que escribe, haber aportado el uno por ciento a la humanidad y a mi país que estimo ha aportado y aporta el muy respetable FERNANDO SIMÓN SORIA.

Aquí tienen el enlace del diario del ALTO ARAGÓN, donde creo que se define bastante bien lo que estoy diciendo acerca de esta persona. Aconsejo su lectura.

https://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1198409

2 opiniones en “A PROPÓSITO DEL «BICHO»”

  1. Muy Pura, me parece estupendo. No hace falta añadir que sabemos de qué va el tema de esos «médicos patriotas».

    Salud y fuerza.

    E.J.

Deja tu opinión, siempre sirve.